TwitterFacebookFlickrGoogle MapsEmail

Diagnóstico: Hechos y Retos

corbellafoto (118)El objeto fundamental del diagnóstico consistirá en identificar los grandes retos a los que tiene que enfrentarse la ciudad de Lucena en los próximos años. Para elaborar este diagnóstico se utilizarán diferentes técnicas y métodos de trabajo que se exponen a continuación:

  • Análisis de datos secundarios sobre la ciudad: se procederá a obtener y analizar los principales datos de referencia poblacional, social y económica de la ciudad, así como el análisis de informes y estudios que haya realizados sobre Lucena.
  • Encuesta ciudadana: se procederá a analizar los datos de encuestas ciudadanas de cara a conocer los principales problemas y retos que proponen los ciudadanos de Lucena.
  • Entrevistas en profundidad: se realizarán un conjunto de entrevistas a personas de Lucena que sean destacados en su ámbito de actuación de cara a poder identificar los retos más importantes con los que cuenta la ciudad.
  • Captación de lideres urbanos: se procederá a identificar a diferentes personas que puedan realizar una acción de liderazgo ciudadano, de cara a promover la configuración de los diferentes proyectos que son necesarios.
  • Documento de diagnóstico: se procederá a elaborar un documento denominado “Bases para el desarrollo Lucena 2020” que recoja los principales retos a los que tiene que enfrentarse la ciudad, y que sirva de referencia para el trabajo que se tendrá que desarrollar en la fase de proyectos.

 

 

.

.

ayto_bt

CyberChimps