TwitterFacebookFlickrGoogle MapsEmail

Proyectos: Propuestas

corbellafoto (120)

Para cada uno de los grandes retos a los que tiene que enfrentarse la ciudad de Lucena se propondrá un gran proyecto estratégico que tendrá que articular la acción que la ciudad en su conjunto tendrá que desarrollar. Para la configuración de cada uno de los proyectos se propone una “Unidad de Proyecto” (que será explicada en el siguiente apartado). Esta unidad de proyecto desarrollará un conjunto de acciones encaminadas no sólo a definir el proyecto sino a movilizar a los principales actores de la ciudad que tengan una incidencia directa en el mismo. Para la conformación de los diferentes proyectos cada Unidad de Proyecto será autónoma en su proceso de trabajo, pero deberá de utilizar dos técnicas generales de producción de información y conocimiento:

  • Acciones lanzadera: son acciones de contacto con actores considerados como fundamentales para el proyecto de cara a proporcionar conocimiento y a dotar de corresponsabilidad a los mismos para implicarlos en el proyecto.
  • Talleres de trabajo: son reuniones de trabajo de producción de conocimiento conjunto entre diferentes actores y personalidades que puedan ayudar a configurar los contenidos del proyecto.
  • Documento de proyectos: se elaborará un documento que contenga el contenido y las características de los diferentes proyectos que conforman el Segundo Plan Estratégico de Lucena.

.

.

 

.

.

ayto_bt

CyberChimps